Programas profesionales en Finanzas Corporativas, con el respaldo de casi 20 años de experiencia docente tanto en Postgrado como en Educación Continua, tanto a nivel nacional e internacional, y principalmente los más de 2000 alumnos capacitados que han participado en los diferentes cursos, seminarios y programas dictados a lo largo de estos años.

La capacitación continua es la pieza clave en el perfeccionamiento de las habilidades financieras. Quien enseña a otros, cada vez que lo hace, pule sus conocimientos dado que también se enseña a sí mismo. La teoría no lo es todo, la práctica hace al maestro; sin embargo la teoría es el punto de partida de un productivo viaje de aprendizaje en el cual la experiencia otorga al maestro la capacidad de brindar a sus estudiantes un conocimiento práctico y rápido que les ayude a generar beneficios inmediatos.

Algunos de los programas ofrecidos en modalidad abierta al público o In-Company para empresas, adaptables al número de horas que sean requeridas, se presentan a continuación:

– Diagnóstico Financiero y Gestión del Capital de Trabajo

– Gestión de Costos de Operación y Producción

– Gestión de Tesorería

– Gerencia Financiera

– Valoración de Empresas

– Costo de Capital

– Finanzas Avanzadas

– Evaluación de Planes de Negocios

Sobre mis próximos cursos y eventos a realizar, o si necesita cursos y capacitaciones en modalidad In-House o In-Company, favor escribirme directamente a f.romero.m@outlook.com

 

A %d blogueros les gusta esto: