Servicios Profesionales de Consultoría Financiera dirigido para grandes empresas

 

Diagnóstico Financiero

Servicio que tiene como finalidad el diagnosticar los problemas financieros de las empresas referentes a capital de trabajo, flujo de caja, reducción de gastos, dando alternativas de soluciones para la optimización financiera de los recursos. Constituye el primer paso en la Valoración de Empresas.

Evaluación de Proyectos

La Formulación de Proyectos abarca los estudios de mercado, estudios técnicos, estudios laborales, estudios legales y estudios ambientales de los proyectos de inversión. Los datos recopilados servirán para elaborar el Estudio Financiero, en el cual se evalúa financieramente los flujos futuros descontados.

Valoración de Empresas

Servicio que tiene como finalidad valorar una empresa en su conjunto además de determinar el valor del paquete accionario. A través de la metodología de Valores Actuales Consistentes (VAC) se realiza la valoración de empresas por 20 métodos distintos, obteniendo siempre el mismo resultado, sea un mismo valor o un mismo rango de valores.

Asesoramiento Empresarial

Asesoría personalizada a ejecutivos y directivos en temas de Finanzas, Contabilidad, Tributación, Gobierno Corporativo, junto con un acompañamiento por periodos de tiempo hasta la consecución satisfactoria de los objetivos planteados por los inversores o la alta gerencia.

A %d blogueros les gusta esto: