Servicios de Consultoría para compañías comerciales, industriales y de servicios

Diagnóstico Financiero

El Diagnóstico Financiero se utiliza para calcular varios indicadores claves (márgenes, rotaciones, índices) con la finalidad de determinar las fortalezas y debilidades financieras de las empresas referentes a capital de trabajo, flujo de caja, reducción de gastos, dando alternativas de soluciones para la optimización financiera de los recursos. Es el primer paso en la Valoración de Empresas.

Valoración de Empresas

La Valoración de Empresas permite obtener el rango de valor razonable de una empresa en marcha (Enterprise Value) a fin de evaluar su rentabilidad global y su creación de valor. También permite obtener el rango de valor razonable del paquete accionario de una empresa (Equity Value), para propósitos de transacciones de compra o venta (Buy-Side & Sell-Side).

Evaluación de Proyectos

La Evaluación Financiera de un proyecto de inversión se realiza mediante el desarrollo de un modelo financiero muy completo que permite establecer todas las variables que tienen un impacto significativo sobre la operación y rentabilidad del proyecto. Estas variables se establen a partir de un plan de negocios y demás información clave proporcionada por el cliente.

Asesoramiento Empresarial

Asesoría personalizada a ejecutivos y directivos en temas de Finanzas, Contabilidad, Tributación, Gobierno Corporativo, junto con un acompañamiento por periodos de tiempo hasta la consecución satisfactoria de los objetivos planteados por los inversores o la alta gerencia.

A %d blogueros les gusta esto: