En la ardua tarea de leer e intepretar la información financiera crítica para la acertada toma de decisiones empresariales, siempre es bueno contar con alguien que nos guíe en aquellos aspectos que conocemos poco o que no dominamos pero que son cruciales para llevar a nuestros negocios a buen puerto.

En esta ardua tarea, yo le puedo ayudar. Soy consultor financiero con más de 15 años de experiencia en la Valoración de Empresas y con amplia trayectoria en la ejecución de Diagnósticos Financieros, elaboración de Modelos Financieros, elaboración de Planes de Negocios, Asesoramiento Empresarial, así como también la administración de Fondos de Inversión y Fideicomisos y las capacitaciones especializadas In-Company.

Durante estos años, he sido consultor, asesor, administrador y gerente de entidades nacionales tanto públicas y privadas, así como también he colaborado con empresas multinacionales. En el campo académico, he sido autor de artículos, libros y papers, además de jurado de tribunales de tesis, conferencista invitado y profesor de Postgrado y Educación Continua de instituciones nacionales e internacionales.

Mi principal interés es poder asistirle en la revisión de aspectos críticos de su negocio y obtener un entendimiento de los desafíos que actualmente pudiera estar enfrentando en la dirección general de su empresa, a fin de armar en conjunto una agenda u hoja de ruta cuya finalidad sea la superación de todos  sus desafíos con éxito.

Fernando Romero M.